1. El verano en que me enamoré
El verano que toda chica quisiera tener, por supuesto. Es una lectura rápida y para devorarse los tres libros de una pasada. Para mi los tres libros fueron perfectos y pude sentir todas las emociones que se pueden sentir, hasta se me soltó alguna que otra lágrima en el último libro. Lo recomiendo muchísimo leerlo en vacaciones para sentirse mas inmersa en el ambiente. Le doy ★★★★.
Sinópsis:
Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará? aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.
2. No hay verano sin ti
Sinópsis:
Año tras año, Belly espera con impaciencia la llegada de las vacaciones para reencontrarse con Conrad y Jeremiah en la casa de la playa. Pero este verano no podrá ir. No después de que la madre de los chicos volviera a enfermar y de que Conrad cambiara. Todo lo que el verano significaba se ha esfumado y Belly está deseando que acabe. Hasta que recibe una llamada de Jeremiah diciendo que Conrad ha desaparecido, Belly sabe lo que debe hacer para que las cosas estén biende nuevo.Y eso solo podía ocurrir en la casa de playa, en Cousins Beach.
3. Siempre nos quedará el verano
Sinópsis:
Una historia de amor y crecimiento personal. Las emociones de una chica a punto de ser mujer e impaciente por realizar todos sus sueños. Belly sólo ha querido a dos chicos en su vida. Y ambos se apellidan Fisher. Decida lo que decida, Belly deberá enfrentarse a lo inevitable: tendrá que romperle el corazón a uno de los dos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario